El tiempo en: Málaga

Jerez

(3-1), se impuso la mayor pegada del Utrera

El Xerez CD se vino de vació del San Juan Bosco utrerano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

 Que el guardameta local Ayala fuese el mejor del partido y su concurso resultase decisivo para la suerte final del encuentro habla claramente de lo que fue el encuentro que el Xerez Club Deportivo perdió en el San Juan Bosco de Utrera, 3-1, ante el equipo local. Un encuentro en el que los de Montero, aunque sigue sin poder sentarse en el banquillo, casi tiraron por tierra los primeros 45 minutos aunque se enchufaron en el segundo, con oportunidades de gol que unas veces carecieron de acierto rematador y en otras se toparon con el cancerbero utrerano que hizo un espléndido choque.
CD Utrera: Ayala, Esteban, Cachana, Del Río, Toni, Juanjo, Jairo, S.Navarro (Kiki minuto 86′), Medina (Barranco  minuto 70), Pablo Haro y Domingo (Plusco minuto 62′).
Xerez CD: Fran, Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Ezequiel, Sanjuán (Parra minuto 61′), Sergio Narváez, David Narváez, Bruno Montelongo (Juan Benítez, minuto 46′), Quirós (Amin, minuto 46′) y Pedro Carrión.
Goles:
1-0. Minuto 22. Navarro.
2-0. Minuto 35. Jairo.
2-1. Minuto 75. Dani Jurado.
 3-1. Minuto 95. Kiki, de penalti.
 Arbitró Juan Francisco Ramos Ramos,de Córdoba que amonestó a los locales   Medina, Toni, Esteban, Cachana y Plusco y a los xerecistas David Narváez, Gonzalo y Dani Jurado.
A los 22 minutos se rompió la igualdad reinante sobre el césped en una acción personal de Pablo Haro que asistió a Navarro para que batiese sin remisión a Fran. Primera gran oportunidad local y primer gol. Casi no le dio tiempo de reaccionar a los xerecistas cuando Jairo aprovechó un rechace para, desde fuera del área, marcar el gol de la mañana. El agujero pudo ser mayor si Dani Jurado no salva el 3-0 debajo de los palos, aunque Salas, antes del descanso, pudo acortar distancias.
La segunda parte fue bien distinta con un Ayala que salvó opciones de Carrión, Sergio Narváez, Parra o Amin y que no puso hacer nada ante Dani Jurado, aunque con el Xerez volcado llegó un penalti y el 3-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN