El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Jédula no ve puerta y pierde

Los de Elio crearon multitud de ocasiones sin llegar a convertirlas en tantos. El tanto barbateño llegó en una indecisión de la zaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pedrito intenta rematar al fondo de las mallas de forma acrobática el rechace del portero López.

José Mari dispara cruzado con la zurda, pero la pelota no quiso alojarse en la portería barbateña.

CD JÉDULA      0
BARBATE CF    1

Jédula: Michael; Luisma, Pedro, Raúl, Pablo; marcos, Pedrito; Isidoro, Jorge,Pineda; y Ali. Banquillo: Álex Sánchez, José Mari (p), Jesús, Barba, Mohíno, José Mari y Pesca.

Barbate: López; Gallego, Varo, Julio, Óscar Camacho; Gonzalo, Candón; Óscar Jiménez, Manolo, Paco; y Soler. Banquillo: Juanmi, Juanca (p), Nena, Ramón y Johnny.

Goles:
0-1 m. 6: Manolo

Árbitro: José Manuel Muñoz Orihuela (Cádiz). Mostró tarjeta amarilla al local Pedro y a los visitantes López, Varo y Julio, expulsando a Soler en el minuto 77 por doble amonestación.

Incidencias: Estadio municipal de Jédula. Unos 150 espectadores.

Al igual que hace quince días ante el Chipiona C.F. en el municipal jedulense, los chicos de Elio Delgado vieron como su rival -en esta ocasión el líder Barbate- se llevaba los tres puntos con un solitario gol logrado en los primeros minutos del encuentro, en una falta lejana ejecutada por el visitante Manolo que nadie acertó a rechazar o desviar antes de colarse incomprensiblemente en la portería de un sorprendido Michael, que no acertó a atajar el esférico. Fue prácticamente el único error que cometió la defensa blanquiverde en todo el partido y que le costó la pérdida del choque. No se debería pagar tanto por un error, pero el fútbol es así de cruel.

Aparte de eso, el partido fue casi un monólogo de los locales, que pusieron asedio a la portería de un buen López, que defendió su marco con uñas y dientes. Pineda en el minuto 8, Marcos en el 28, Jorge en el 34 y 36, y nuevamente Pineda en el 44 al filo del descanso, tuvieron en sus botas el poder remontar el marcador y lograr una victoria que se merecía el conjunto de Elio Delgado por dominio y llegadas al área contraria, pero sin traducirse en goles a su favor.

La tónica persistió en la segunda mitad con claras oportunidades a cargo de Luisma (min. 46), José Mari (min. 50). Marcos (min. 54) y de nuevo José Mari en el min. 59 que se perdieron por hache o por be. El Barbate pudo lograr su segundo tanto en el min. 55 por medio del autor del gol, Manolo, al que Michael respondió con una soberbia estirada desviando la bola a córner sacándose la espina del tanto encajado. El Jédula arriesgaba mucho, más aún con la expulsión del barbateño Soler en el min. 77, y de nuevo Manolo, el autor del único tanto del partido, pudo pillar a la contra a los de Elio en el 81 y Óscar Jiménez en el 88. La frustración de los arcenses alcanzó su punto álgido en la postrera ocasión de Isidoro en el minuto 94, en la que solo tenía que empujar la pelota para empatar el choque, sin acertar en su intento.

“Solo nos falta la chispita del gol” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

 “A pesar de haber perdido 0-1, creo que hemos tenido muchas ocasiones para materializar algún gol y alguna de ellas debería haberse traducido porque han sido muy claras, pero esa es la dinámica que tenemos. Nosotros no somos capaces de finalizar y de hacer gol y ellos, en una que han tenido, sí lo han conseguido y han podido hacer su partido. El tanto ha llegado en una pequeña indecisión en defensa. A partir de ahí, intentamos coger la batuta del partido teniendo el balón para crear juego y pienso que lo hemos conseguido porque, tanto en la primera como en la segunda parte, hemos fabricado bastante juego ofensivo y multitud de ocasiones sin llegar a materializarlas. Llevamos una línea buena de trabajo y solo nos falta la chispita de hacer un gol y venirnos arriba porque en el momento que lleguen los goles va a ser muy difícil que se nos escapen los puntos. De hecho, la semana pasada tuvimos suerte y ganamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN