El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Detenido por un robo violento en un supermercado de Torremolinos

Se puso al presunto responsable en búsqueda y un tiempo después fue detenido, pero esta vez por malos tratos a su expareja, y por resistencia a los agentes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Nacional -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a un varón español de 35 años como presunto autor del robo que se produjo en un supermercado de la localidad, en el que atacó al dependiente por la espalda en varias ocasiones y llegó incluso a dejarle inconsciente.

Se puso al presunto responsable en búsqueda y un tiempo después fue detenido, pero esta vez por malos tratos a su expareja, y por resistencia a los agentes de la autoridad en el momento del arresto. Además cuenta con numerosos antecedentes por delitos violentos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El asalto se produjo en un supermercado de la avenida Salvador Allende de la localidad de Torremolinos. El agresor deambuló un rato por la tienda, esperando a que se marcharan el resto de clientes, momento que aprovechó para atacar al dependiente por la espalda, de forma sorpresiva, rodeándole el cuello con su brazo.

Tras un forcejeo la víctima consiguió librarse pero el atacante no cejó en su empeño y lo volvió a apresar, conduciéndole esta vez hasta el cuarto de baño del local y empujándolo hacia su interior, golpeándose el dependiente en la cabeza y quedando inconsciente en el suelo.

Cuando despertó, su agresor aún estaba en la tienda, tratando de abrir la caja registradora. El joven empleado salió del supermercado y pidió ayuda a otros comerciantes de la misma calle, pero el delincuente escapó corriendo del lugar, llevándose consigo la recaudación de la caja y dejando cuantiosos destrozos en el local.

Las investigaciones policiales condujeron a la identificación del presunto autor, gracias a las cámaras de vigilancia del local y a varias huellas halladas durante la inspección policial. El responsable, español de 35 años, fue puesto en búsqueda policial hasta que, un tiempo después fue detenido por malos tratos y atentado.

En ese momento, el hombre fue interceptado y detenido cuando intentaba huir del lugar. En su huída llegó a empujar a uno de los agentes desde una altura de unos tres metros, provocándole lesiones en la caída, hasta que finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Ya en comisaría, fue identificado por el grupo de investigación como el responsable del robo en el supermercado, por lo que finalmente se le imputan delitos de malos tratos, resistencia a agentes de la autoridad y robo con violencia. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial, tras lo cual se le ha decretado prisión provisional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN