A dos semanas del inicio de temporada Tiburones de Málaga se ha encontrado con una sorpresa proveniente del Club de Béisbol y Sófbol Sevilla. Los hispalenses se han quejado a la Federación Andaluza de Béisbol y Sófbol (Fabs) sobre las instalaciones del campo de los malagueños.
Cuando tenían un campo de tierra no había quejas ni problemasAsí, Miguel Padrón, presidente de Tiburones, vigente campeón de la competición andaluza, cuyo título sumaron las tres últimas ediciones consecutivas, insiste en que “es cuanto menos curioso que las quejas se produzcan ahora, cuando las instalaciones que tenemos ubicadas en la Universidad Laboral llevan acogiendo partidos de béisbol federado por lo menos desde hace 15 años. El campo está en mejores condiciones para jugar que nunca; cuando ellos tenían el campo de tierra no había problemas”.
De todas formas, “Tiburones jugará la liga ya que es otro equipo el que se niega a jugar en Málaga su jornada reglamentaria, con lo que tendrá su consiguiente sanción y pérdida del encuentro”, explicó Miguel Padrón, quien insistió en que “si los equipos que han puesto queja quieren que vayamos a su campo a jugar la jornada que nos pertenece no tenemos inconveniente; eso sí, tendrán que abonar todos los gastos que se requiere como los árbitros, anotadores, pelotas del partidos, etc...”, añadió.