El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga ha pedido a los padres de Julen, el niño de 2 años que murió tras caer el pasado 13 de enero a un pozo en Totalán (Málaga), que presenten una querella criminal contra un medio digital que realizó comentarios ofensivos y en tono de burla en las redes sociales.
El juez ha dado un plazo de diez días a la representante legal de los padres de Julen para que formule la querella que irá contra el mencionado medio así como algunos usuarios de redes sociales que retuitearon o utilizaron la información para hacer otros comentarios, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Este juzgado de Málaga ha abierto diligencias después de que otro, el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, haya citado para el 21 de mayo a las 10.15 horas a un tuitero investigado como posible autor de un delito de trato degradante en los mensajes que publicó.
Los padres de Julen presentaron varias denuncias por hechos similares ante la brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga por comentarios ofensivos y en tono de burla en las redes sociales y tras judicializarse uno de los procesos se ha quedado en Madrid porque supuestamente los mensajes se difundieron desde allí.
Málaga
Juzgado pide a padres de Julen que se querellen por mensajes de burla
El juez de Málaga ha dado un plazo de diez días a la representante legal de los progenitores del menor para que la formule
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Juzgado pide a padres de Julen que se querellen por mensajes de burla · Málaga · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos