La alcaldesa, Mamen Sánchez, ofreció este jueves una recepción a los empleados y empleadas municipales que han superado las pruebas del proceso de promoción interna de funcionarios de carrera y funcionarización del personal laboral fijo, llevado a cabo por el Gobierno municipal.
Como se recordará, el Ayuntamiento ha llevado a cabo, por primera vez, un proceso de promoción interna para el personal funcionario y de funcionarización para el personal laboral fijo, que ya en su día superaron un concurso-oposición.
Son en total 145 empleados municipales los que han superado el nuevo concurso-oposición, lo que supone que el Ayuntamiento contará con 140 funcionarios y funcionarias más en su plantilla, tan necesitada de este tipo de personal.
La alcaldesa agradeció el esfuerzo que han realizado para superar esta convocatoria, compaginando con la actividad laboral. Por otro lado, también se refirió a la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Jerez poder ampliar el número de funcionarios en una plantilla en la que más del 70 % era personal laboral.