Con el lema 'Esta lucha es de todxs', este lunes se iniciarán las actividades con las que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Igualdad, quiere contribuir a visibilizar al colectivos LGTBI+.
La primera de ellas será la colocación en el balcón de la biblioteca Rafael Pablos de una lona representando una escalera con los colores identificativos del LGTBI+. En cada peldaño de la escalera se recoge una frase reivindicativa en materia de igualdad ante la diversidad sexual. El acto tendrá lugar a las 10.00 horas.
El lunes siguiente, a las 09.00 horas, se instalarán unos vinilos en el suelo de la calle San Juan con el objetivo de mostrar al pueblo de Sanlúcar la causa del colectivo del LGTBI+. Los vinilos formarán un camino a modo de recorrido, donde se visualizarán diferentes mensajes.
Por último, el viernes 28 de marzo, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, se desplegará la Bandera Arcoiris de la LGTBI+ con los colores identificativos del colectivo como una muestra más de la lucha por sus derechos y reivindicaciones. La bandera de desplegará en el balcón del edificio Municipal de ERESAN a las 11.00 horas. El presidente de la Asoc. LGTBI+ “Persona” leerá un manifiesto.