El concejal de Real Plaza de Toros de El Puerto, Álvaro González, ha mantenido, junto con el banderillero Antonio Carambito, una reunión con profesionales del mundo taurino en la que se han abordado temas como el futuro pliego de condiciones del coso o los actos conmemorativos del 140 aniversario del mismo. González ha señalado que los profesionales “expresaron también inquietudes como las dificultades para poder entrenar en la plaza o el hecho de encontrársela cerrada”.
El edil estima que la reunión, celebrada en la tarde del jueves 19 en dependencias municipales, “ha servido para la aportación por parte de los asistentes de muchas y muy buenas ideas para la confección del nuevo pliego de condiciones de la Plaza, así como de cara a establecer cambios en el transcurrir de la lidia en beneficio del espectáculo y de quienes intervienen en ella”.
“Fue una cita bastante positiva pues todos salieron muy contentos, sintiéndose partícipes al observar cómo se les ha dado sitio, espacio y voz, pues sus criterios de cara al futuro de la Real Plaza de Toros de El Puerto serán escuchados con mucha atención por este equipo de gobierno”, ha concluido González.