El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Chuli y Alfonso mejoran

Si no hay contratiempos en las dos últimas sesiones, la única baja para Yecla será la del sevillano Irizo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chuli, en una acción de juego en el último partido en el Nuevo Colombino ante el Murcia. -

Semana complicada por la meteorología la que está teniendo la primera plantilla del Recreativo Huelva a la hora de preparar el partido de este próximo domingo. Las lluvias caídas durante el miércoles y jueves y las que se esperan también para la jornada de hoy, provocan que se esté modificando en parte las sesiones de trabajo, ya que no se puede pisar más de la cuenta el césped de la Ciudad Deportiva y por precaución para que ningún jugador pueda sufrir un proceso gripal.

Al menos las buenas noticias que ha recibido el cuerpo técnico de Alberto Monteagudo son que tanto Chuli como Alfonso  están en condiciones de poder entrar en convocatoria y que ya será decisión del míster alinearlos o no en su once inicial. El que se pierde seguro por una nueva sobrecarga muscular el partido de Yecla es Irizo, el cual está teniendo mala suerte con las lesiones y lleva más tiempo en la enfermería que sano en este primer tramo de liga. Además del central Borja García, que deberá cumplir un partido de sanción. Durante la semana anduvo con molestias Diego Jiménez pero no parece que sea serio y se retiró más por precaución que por una lesión del trabajo semanal.

 

Decisiones

Y otro de los futbolistas que vuelve a estar disponible para este domingo es el mediocentro ecuatoriano Gustavo Quezada, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción. Su vuelta supone un dilema para Alberto Monteagudo, apostar por un centro del campo más consistente y menos creativo con Sergio Jiménez, Quique Rivero y Gustavo, o sacrificar a uno de los dos últimos y seguir apostando por un once con mucho talento ofensivo arriba.

Hasta la fecha esta última ha sido casi siempre la decisión adoptada por el técnico manchego, pero a tenor de que los resultados no llegan, puede ser buen momento para estar más controladores en el centro del campo y explorar otras cualidades del equipo como la velocidad y el acierto de cara al gol, sin tener tanto balón. El regreso de Morcillo a centro de la zaga y el posible de Gustavo al centro del campo, las variantes que maneja Monteagudo para un partido donde el Recreativo está una semana más obligado a ganar para cortar su mala racha.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN