La primera plantilla ha iniciado esta mañana el protocolo de LaLiga para poder reanudar los entrenamientos. De esta forma, los futbolistas del Sevilla han estado en la Ciudad Deportiva y han sido sometido a reconocimientos médicos y pruebas médicas.
El conjunto sevillista ya ha preparado sus instalaciones para la vuelta al trabajo. Según informó el club durante el día de ayer, se han habilitado el Estadio Jesús Navas y los campos exteriores 3 y 4, para que puedan trabajar los futbolistas de forma individual con un máximo de seis por cada terreno de juego.
Desde que el equipo suspendió los entrenamientos a mediados del mes de marzo, han pasado cerca de dos meses, en los que los futbolistas sevillistas han tenido que entrenarse de forma individual en casa. Tras haberse hecho las pruebas médicas esta mañana, tendrán que esperar 48 horas para obtener los resultados, y si todo marcha con normalidad, podrán a comenzar a trabajar de forma individual entre finales de esta semana y comienzos de la próxima.
Según el protocolo de LaLiga, los futbolistas llegarán a las instalaciones con una diferencia de 15 minutos cada uno y ya vestidos con ropa deportiva, entrenarán y tendrán que volver directamente a sus casas para ducharse allí.