El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El mediapunta Lazo se enfrentó al Betis en un encuentro amistoso

Su equipo, el Almería, perdió por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Lazo, jugador del Almería -
  • El partido se disputó en el Municipal de Marbella
  • Bartra en el 28 y Ruibal en el 90 fueron los goleadores
  • El futbolista de Sanlúcar entró en el terreno de juego en el transcurso del partido

—Betis—Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Joaquín, Juanmi Jiménez y Borja Iglesias. En el banquillo: Claudio Bravo, Tello, Paul, Lainez, William Carvalho, Ruibal y Montoya.

—Almería—Tarrés, Romera, Callejón, Peybernes, Ruiz, Núñez, González, Corpas, Marco, Albiar y Ramazanin. En el banquillo: De la Hoz, Petrovic, Martos, Villalba, Jonathan Silva, Lazo, Enri, Maras, Balliu y Appiah.

Árbitro: Ruiz Aguilera, de Málaga.

Goles: 1-0 (Bartra 28’) y 2-0 (Ruibal 90’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Municipal de Marbella. Partido celebrado a puerta cerrada.

El sanluqueño Lazo se enfrentó con su equipo, el Almería, al Betis en Marbella en un encuentro de carácter amistoso. El equipo bético, dirigido por Pellegrini, logró la victoria por el resultado de 2-0.

Bartra fue el autor del 1-0 en el 28 y Ruibal cerró el marcador casi al final. El sanluqueño Lazo no fue titular pero intervino en el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Pelón confía en triunfar en el Tarazona, equipo de Segunda B
“Lo que planteó el Ayuntamiento es coherente pero inviable para los clubes"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER