La presencia de Álvaro Cervera en el banquillo del Ramón de Carranza el pasado domingo acaparó todos los focos. Sin embargo, no fue el único regreso esperado.
Una hora antes del partido se conocía la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla FC y en ella se encontraba Jon Ander Garrido.El centrocampista vasco llevaba desde el pasado mes de marzo, antes del confinamiento, sin entrar en una lista de convocados.
Los problemas en su rodilla lo han alejado de los terrenos de juego. No pudo ni estar en la celebración del ascenso a Primera División en El Rosal, ya que se operaba al día siguiente, ya que el dolor seguía presente.
La vuelta de Jon Ander Garrido sería un fichaje importantísimo para Cervera. El técnico confía en él a muerte, y junto a José Mari ha formado la sala de máquinas del submarino amarillo en Segunda División.
Durante su ausencia, el técnico ha probado a distintos jugadores. Sergio González, Álex Fernández, Augusto Fernández y el recién llegado Jens Jonsson han jugado en dicha demarcación.
El jugador vasco estuvo en la convocatoria para el partido contra el Sevilla FC, y es probable que viaje este jueves contra el Athletic Club de Bilbao, aunque parece complicado que pueda tener minutos en San Mamés.