El Atlético Sanluqueño ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria del Sub Grupo A del Grupo B de la Segunda División en gran parte por lo conseguido en los partidos disputados a domicilio.
El equipo que dirige Romerito no conoce la derrota a domicilio ni tampoco ha encajado un gol en los tres partidos que ha afrontado fuera de Sanlúcar. Por este orden derrotó a Las Palmas Atlético por 0-1, empató a cero ante la Balona y se impuso al Marino por 0-1. Siete puntos de nueve posibles.
Las tornas cambian en cuanto a los resultados obtenidos en el Estadio El Palmar porque empató a un gol ante el Recreativo de Huelva, perdió ante el San Fernando por 1-3 y derrotó al Marbella por 2-1 en un encuentro donde encajó el gol en el tiempo de prolongación.
Curioso ha sido que los partidos matinales le vinieron bien al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque en casa se impuso al Marbella, empató en su visita a La Línea y ganó en sus dos visitas a Canarias, concretamente ante Las Palmas Atlético y ante el Marino. Seguir puntuando a domicilio será fundamental.