Dos personas de nacionalidad británica han resultado heridas de levedad tras estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un muro lateral de la autovía A-7 en San Roque.
Bomberos del Consorcio Provincial del parque de San Roque han intervenido en el rescate de uno de los accidentados, el copiloto, que quedó atrapado en el interior del vehículo.
El suceso ha tenido lugar esta mañana, en torno a las 8.45 horas, a la altura del kilómetro 127,5 de la autovía A-7, en el término municipal de San Roque.
La conductora, por motivos que no han sido determinados, perdió el control del turismo, que impactó de manera frontal contra el muro lateral de la derecha de la vía. El vehículo se desplazó hacia la izquierda y el copiloto quedó atrapado.
Se trata de un vehículo con matrícula de Gibraltar y sus dos ocupantes son de nacionalidad inglesa.
La conductora logró salir por su propio pie y a la llegada de los bomberos se encontraba ya fuera del vehículo y, aparentemente, sin lesiones.
Los servicios sanitarios procedieron a estabilizar al copiloto. Una vez completado ese proceso, los bomberos utilizaron equipos hidráulicos para poder abrir la puerta del coche y rescatar al accidentado sobre una camilla de tijeras.
A pesar del accidente, el copiloto también se encontraba en aparente buen estado, aunque se quejaba de dolor en distintas partes del cuerpo, sin revestir gravedad aparente.
Los sanitarios se encargaron de su traslado en ambulancia hasta un hospital.
El vehículo, por su parte, quedó totalmente destrozado a consecuencia del impacto, sobre todo el frontal del mismo.
Además, el motor cayó bajo el puente de la autovía y se incendió, quemando parte de la vegetación de la zona. Los bomberos usaron el equipo de pronto socorro (manguera de 25 mm) para su extinción.
Hasta el lugar se desplazaron también, además de Bomberos y servicios sanitarios, efectivos de Policía Local de San Roque y de la Guardia Civil, en una intervención que se prolongó en torno a una hora.