Hablaba Álvaro Cervera este miércoles en la sala de prensa en El Rosal en la previa del choque ante el Pontevedra de este jueves de Copa.
Afirmaba que “nosotros iremos a ganar, venimos de un viaje difícil a Valencia, llegar tarde, entrenar de aquella manera, hacer un viaje largo. Intentaremos ganar, haremos algunos cambios, por el partido que hemos jugado y por el que vendrá el domingo. Intentar pasar una eliminatoria, porque es un partido, somos profesionales y el Cádiz siempre sale a ganar”.
Reconoce que el equipo a nivel físico está “fastidiado, porque es un no parar, de viajes y entrenamientos. Los entrenamientos no son como han sido toda la vida. Tienes que venirte antes porque no te puedes duchar… es todo un poco un caos, pero es lo que hay, y es lo que tenemos que llevar. Después de un viaje en el que llegamos muy tarde, ahora tenemos que hacer otro. No vamos a ganar la competición, la usamos para probar cosas”
Sobre su rival, apuntaba que “tiene un buen equipo, con jugadores reconocidos, que nos van a dar guerra, jugando un fútbol muy vistoso en su campo”.