El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

Romerito se sentará en el banquillo del Atlético Sanluqueño ante el Algeciras en El Palmar

Hace una semana se fracturó dos costillas y se fisuró otra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito confirmó hoy viernes que estará el domingo en el banquillo del Atlético Sanluqueño -
  • También se llevó un golpe en un pulmón
  • Estuvo ingresado en el Hospital Virgen de Camino
  • Dice que "el Algeciras es tenso, organizado y con jugadores de calidad"

Romerito estará en el banquillo en el partido que su equipo disputará, el Atlético Sanluqueño, ante el Algeciras en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 9, la última de la primera vuelta, del Sub Grupo A del Grupo B de la Segunda División B. El encuentro ha despertado una gran expectación en Sanlúcar pero desgraciadamente sólo podrá ser presenciado por 400 socios del club verdiblanco debido a la limitación de aforo por el protocolo a seguir para seguir luchando contra la pandemia.

Es importante que la plantilla haya creado una gran familia, los jugadores están involucrados en el proyecto ”

Cabe recordar que se fracturó dos costillas y se fisuró una además de las secuelas en un golpe que se llevó en un pulmón tras la caída que padeció en el entrenamiento previo al partido ante el Cádiz B en El Rosal. El máximo responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Camino, manifestó que “me encuentro mucho mejor. Entrenamos bien el miércoles, el jueves y el viernes. El jueves lo hicimos en Costa Ballena porque también hay que cuidar el césped y preparamos un tipo de entrenamiento diferente”.

Romerito ya se fracturó una costilla cuando fue jugador del Linares: “Esta vez me ha dolido menos pero pasé tres días muy malos aunque los anti inflamatorios me hicieron efecto. De hecho eso ocurrió un sábado y he estado dirigiendo los entrenamientos el miércoles, el jueves y el viernes. Lo que no se me olvida fue que cuando me caí hacia atrás y al llevarme el golpe me quedé sin respiración”. Reconoce que “sufrí porque no pude estar con el equipo en El Rosal. Lo vi por televisión y estuve en contacto con el banquillo. El equipo demostró ser gladiador para llevarse los tres puntos y para continuar con esta buena racha”.

Ahora sólo quiere estar centrado en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará ante el Algeciras en El Palmar. El conjunto algecireño le saca cinco puntos al Atlético Sanluqueño. Si gana aumentaría la diferencia hasta los ocho pero si pierde sólo le sacará dos: “Ahora mismo, el Algeciras está intratable porque ha ganado 6 partidos y ha empatado 2. Si gana nos sacará muchos puntos pero si lo hacemos nosotros habremos achicado bastante. Queda la segunda vuelta pero pueden producirse importantes distancias. Cuenta con una ventaja cómoda pero nosotros jugamos en casa, estamos motivados e iremos a por el partido. Creo que se puede ver un buen partido, daremos lo mejor de nosotros y esta vez contaremos con el apoyo de parte de nuestra afición. Es importante que al menos 400 nos arropen porque hace falta. Desgraciadamente los equipos se han tenido que acostumbrar a jugar con los estadios vacíos”.

Lo que sí se palpa desde fuera de la plantilla, en el aficionado en general, es el buen ambiente que reina entre los jugadores: “Los resultados acompañan pero también es verdad que se ha creado una gran familia. Los jugadores están involucrados en el proyecto y lo fundamental es el grupo. La clave está en ellos porque los entrenadores seremos mejores o peores”.

El Atlético Sanluqueño quire enlazar el triunfo obtenido ante el Cádiz B en El Rosal con otro ante el Algeciras: en El Palmar “Con el entrenador del Algeciras, Salva Ballesta, guardo una buena relación. A este rival lo hemos seguido. Es tenso, organizado y con jugadores de calidad. Es un bloque difícil de sorprender”.

El portero Isma Gil ha superado un enfriamiento pero se ha recuperado y el centrocampista Marc Caballé está completamente disponible. El partido de la jornada, el segundo recibe al primer clasificado.Un encuentro ciertamente atractivo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN