Tras la victoria cosechada ante el Chiclana Industrial por la mínima, los albirrojos despidieron la temporada pasada con una derrota fuera de casa ante el Conil. Aunque el resultado de 2-1 le dió el salto de categoría.
Pero en el arranque de la presente temporada, los de por aquel entonces de Diego Pérez Yiyi comenzaron con su particular cuenta pendiente, y en el debut liguero en su regreso a la Tercera volvieron a pinchar fuera de casa. En aquella ocasión, 2-0 ante el recreativo de Huelva B.
Y es que a los de entidad de la Menacha no se le deba bien los viajes. En su segundo desplazamiento de la temporada, en su visita al Atlético Sanluqueño cayeron por la mínima en El Palmar.
En la tercera salida, los albirrojos cayeron 6-3 en el derbi ante la Balona en el Municipal, mientras que en la cuarta, ante el Coria, los de la entidad de la Menacha perdieron 2-1 en tierras sevillanas ante el Coria, derrota que le costó el puesto a Diego Pérez Yiyi.
En el primer encuentro fuera de casa tras la llegada de Pablo Sánchez, los albirrojos empataron a tres ante el Cádiz b en la Ciudad Deportiva de El Rosal aunque a dos minutos para el final iban perdiendo por 3-0, pero George logró salvar tres puntos tras marcar tres goles, y empatar en el tiempo de descuento.
Pero en el siguiente desplazamiento, perdieron por la mínima ante el Dos Hermanas. Aunque esa derrota ante el conjunto nazareno se convirtió en el resurgir del equipo.
Pero los albirrojos parecen que que le han perdido el miedo a los viajes, ya que después de seis meses sin saber lo que es ganar lejos del Nuevo Mirador, al fin han podido traerse los tres puntos de vuelta. Y es que el triunfo ante el Córdoba B (por 0-2), ha roto esa racha lejos de casa para los albirrojos.