El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se impuso a un rival directo en la lucha por el ascenso

El equipo de Sanlúcar derrotó al Jédula por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Rayo Sanluqueño celebran el triunfo obtenido en Jédula -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • El chipionero Raúl Fernández fue el autor del único gol del encuentro en el 70
  • El conjunto que dirige Vita, mejor en la segunda parte

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, David Lara, Antonio Díaz, Fran, Ismael Barrios, Pantic, Cristóbal, Raúl Fernández, Ismael Cordero y Antoñito. En el banquillo: Jesús Flores, Adán, Jesús Galán, Escalera, Dani y Romo.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a una de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jédula en una mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Divina Pastora (este domingo, 12.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Jédula por el resultado de 0-1 en un partido donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos en juego.

El conjunto arcense apretó el acelerador en la primera parte y buscó adelantarse en el marcador pero no lo consiguió. Al descanso se llegó con el empate a cero goles inicial y con las espadas en todo lo alto.

El equipo rayista salió más enchufado en la segunda parte y a falta de 20 minutos para el final del encuentro el chipionero Raúl Fernández lograba el 0-1, que fue el marcador con el que finalizó  este encuentro. El Jédula intentó empatar el partido pero los minutos fueron pasando y los tres puntos volaron hasta Sanlúcar de Barrameda.

El capitán del Rayo Snluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “el equipo estuvo muy bien en este encuento. Hemos prolongado la racha positiva que llevamos desde hace bastante tiempo”.

El conjunto rayista tan solo ha conocido una vez la derrota desde que empezó la temporada y fue ante la Juventud Sanluqueña. Por lo demás, ha ganado ocho encuentros y ha empatado uno. Es el líder de la competición.

Ahora recibirá a la Divina Pastora en un derbi de rivalidad local con mucho en juego. El equipo que dirige Vita se juega estar más destacado todavía y el que tiene como máximos responsables a Edu Gálvez y a Pepe Rodríguez asomar la cabeza e intentar alejarse de los puestos de descenso. Dos equipos que se conocen muy bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN