El tiempo en: Málaga

Málaga

Detienen a un fisioterapeuta que robó joyas en la casa de la mujer a la que rehabilitaba

Agentes de la Policía Nacional de Málaga le intervinieron una pulsera y siete anillos que habían sido denunciados como sustraídos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -
  • Se trata de un joven de 24 años al que no le constaban antecedentes
  • Las joyas ya han sido devueltas a su propietaria
  • Además, se intervinieron otras piezas de joyería cuya procedencia se investiga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un fisioterapeuta colegiado por su presunta implicación en el hurto de varias joyas del interior de la vivienda de una persona a la que prestaba rehabilitación a domicilio. Los investigadores han intervenido al sospechoso una pulsera y siete anillos, denunciados como sustraídos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una vecina del centro de Málaga capital tras percatarse recientemente de la desaparición de unas piezas de joyería que guardaba en una cómoda en su dormitorio, han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Las pesquisas de los investigadores de la Comisaría de Distrito Centro se centraron en el entorno próximo a la perjudicada, que convive con su marido en el domicilio donde desaparecieron las joyas. Así, los agentes conocieron que al inmueble referido acudían dos trabajadores: una asistenta de hogar y un fisioterapeuta que ofrece rehabilitación a la pareja de la denunciante.

Tras arduas labores de investigación, las sospechas recaían sobre un joven de 24 años y nacionalidad española, fisioterapeuta profesional, una vez que se detectó, a su nombre, operaciones de compraventa en establecimientos de joyería.

Tras ser oído en declaración, el sospechoso habría reconocido el hurto de las joyas en la vivienda de la denunciante, han indicado desde la Policía Nacional. Por tales hechos resultó detenido en relación con un delito de hurto. No le constan antecedentes.

En un mueble expositor en la vivienda del sospechoso, la Policía localizó siete anillos y una pulsera, que habían sido denunciados como sustraídos y que ya han sido devueltos a su legítima propietaria. Además, se intervinieron otras piezas de joyería cuya procedencia se investiga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN