La ausencia de procesiones en las calles de La Línea no está siendo obstáculo para que los fieles vivan la Semana Santa y expresen su devoción por las imágenes que la conforman en la localidad.
En el caso de hoy, Lunes Santo, la Hermandad del Silencio linense ha mantenido el desarrollo de la estación de penitencia de forma alternativa, con un ejercicio de veneración y adoración que se desarrolla a lo largo de toda la jornada.
La parroquia de San Pío X ha abierto sus puertas tanto en horario de mañana como de tarde para exponer las sagradas imágenes titulares a la veneración de todos los fieles y devotos.
A mediodía se ha llevado a cabo el rezo del Ángelus a las puertas de la capilla. A las 19.00 horas está prevista la solemne misa de Hermandad, tras la cual dará comienzo un tiempo de adoración al Santísimo Sacramento, que se mantendrá expuesto hasta las 21.30 horas.
Igualmente, la Hermandad del Silencio protagoniza hoy la emisión que el Ayuntamiento de La Línea mantiene con carácter especial en sus redes sociales recordando salidas procesionales de años anteriores, así como entrevistas y demás contenido cofrade de La Línea vinculado al Lunes Santo.