El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Düal, en la plaza de España de Vejer de la Frontera

Jazz y electrónica en el hermanamiento de Sierra Morena y Vejer. Los sevillanos cerraron el Jazz Vejer en este coqueto enclave

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Jazz Vejer 2021.

Jazz Vejer 2021.

Jazz Vejer 2021.

Jazz Vejer 2021.

Jazz Vejer 2021.

Había expectación en la Plaza de España de Vejer de la Frontera por ver que nos deparaba este concierto, ofrecido por el Festival de la Guitarra de Sierra Morena, y que teñiría de jazz y electrónica uno de los escenarios principales del Jazz Vejer 2021.

Y no defraudó la actuación de Düal, que ofreció un concierto instrumental que arrancó numerosos aplausos entre  las muchas personas que se congregaron en la Plaza de España a eso de las 21:00.

A esa hora, con la plaza repleta, en las terrazas cercanas los camareros se afanaban para colocar  a sus clientes en las mesas, desde donde se veía y oía perfectamente lo que sucedía en un escenario, colocado estratégicamente, que lucía dos banderolas publicitarias del festival sevillano como muestra del hermanamiento que se estaba realizando.

A las 21:15 subieron al escenario Irina Soriano y Miguel Delgado, que hablaron de las bondades que trae un hermanamiento de estas características y que invitaron a los presentes a viajar a Cazalla de la Sierra, el próximo día 9 de octubre, parar disfrutar de un festival, claramente al alza.

A partir de ahí, el protagonismo fue en exclusiva para la música. Düal comenzó a hacer sonar sus instrumentos y la gente agradeció lo que les estaban regalando desde las tablas. Aplausos a cada conclusión de las canciones y disfrute generalizado en una Plaza de España que iba completando un aforo que por momentos fue muy numeroso. Aunque eso sí, todas las personas presentes lucían mascarilla y en ningún momento se apreciaron aglomeraciones que pusieran en riesgo la seguridad de las personas.

Ya con la noche cubriendo el cielo de Vejer, concluyó un concierto que tendría continuidad con varios bises, después de que el público coreara el clásico cantico de los conciertos que llegan al corazón de la gente.

Al grito de “Otra, otra, otra,”, los componentes de Düal volvieron a subir al escenario, para regocijo de los presentes.

Una velada perfecta que sirvió para hermanar a dos localidades, Vejer de la Frontera, Cádiz y Cazalla de la Sierra, Sevilla.

Que no para la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN