La mujer de 60 años asesinada en Sevilla presuntamente por su marido, de 63 años y que luego se suicidó con la misma escopeta de caza, no había presentado denuncias previas por malos tratos, según ha confirmado la Policía Nacional.
Además, la mujer tampoco era usuaria de los Centros Integrales de Atención a la Mujer (CIAM) que tiene el Ayuntamiento de Sevilla, han informado a Efe fuentes municipales.
La mujer fue encontrada ayer por la tarde por una de sus hijas en la vivienda que compartía con su marido en la calle Virgilio Mattoni, en la barriada sevillana del Cerro del Águila.
La hija, que tiene una peluquería en la misma calle, fue a casa de sus padres porque su madre no contestaba a sus llamadas ni respondía a sus mensajes.
El cuerpo de la mujer ha sido encontrado en la casa con varios disparos, y el del hombre con un tiro en la cabeza, al parecer con el mismo arma usada para matar a la mujer, una escopeta de caza.
Los cadáveres fueron levantados poco antes de las 23:30 horas de ayer y trasladados al Instituto Anatómico Forense para que les sean practicadas las autopsias.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla se ha hecho cargo del caso.
Sevilla
La asesinada por su marido en Sevilla no había denunciado malos tratos
La mujer tampoco era usuaria de los Centros Integrales de Atención a la Mujer (CIAM) que tiene el Ayuntamiento de Sevilla
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La asesinada por su marido en Sevilla no había denunciado malos tratos · Sevilla · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos