El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP centra ahora sus críticas en la obra de Ronda Tejares: "Es una auténtica chapuza"

El portavoz Juan de la Rosa llama la atención sobre el hecho de que se han invertido 10 millones y ya hay "desperdicios, suciedad, pintadas y botellonas"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ronda de Tejares. -

El grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha calificado este martes de "auténtica chapuza" la obra que ha realizado el equipo de gobierno en la Ronda de los Tejares, "unos trabajos que nos han costado diez millones de euros y que está levantando las quejas de cientos de vecinos de Triana".

Tras reunirse con varios vecinos de la zona, el portavoz popular, Juan de la Rosa, ha asegurado que "no se explica el estado bochornoso en el que se encuentra la Ronda de los Tejares, donde se ven desperdicios, suciedad, pintadas, restos de botellonas y los bancos destrozados, lo que denota una importante falta de mantenimiento" y ha añadido, en una nota de prensa, que "todo esto después de 18 meses de obras y 10 millones de euros invertidos en la recuperación de la zona".

De la Rosa ha lamentado que, después de tantos meses de trabajo, se vean en las zonas ajardinadas y verdes "multitud de malas hierbas, chupones en los árboles y dejadez en el funcionamiento del riego", lo que está provocando "la muerte de las nuevas plantaciones", al tiempo que ha alertado de que "son los propios vecinos los que está bajando a regar la nuevas plantas ante la dejadez y el abandono del Gobierno local en un espacio que lleva un par de meses terminado".

Además, De la Rosa ha criticado la eliminación del doble sentido, "ya que los vecinos se ven obligados a dirigirse al centro de Triana en vez de poder salir por la A-46 o la A-66, con lo que se colapsa la Ronda de Triana y provoca un verdadero caos circulatorio".

"Ahora, además, hay menos aparcamientos, dejando una zona de la carretera sin uso ni sentido alguno, provocando que el tamaño de algunas plazas sea el doble de grande que el espacio físico que ocupan los propios coches", ha añadido el portavz popular.

En líneas generales, "existe un gran descontento con las obras llevadas a cabo" en la citada Ronda puesto que "no han cumplido con las expectativas de los vecinos y comerciantes". "El resultado final no es el que anunció el Ayuntamiento, después de más de año y medio soportando dichas obras", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN