El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, reconoció que sufrió en el partido que su equipo disputó y ganó en casa del Castellón por 0-1.
El sufrimiento sirvió para algo y más doloroso hubiera sido haber perdido en el último minutoEntiende que “nuestro portero y Pablo Hernández fueron fundamentales en este encuentro. El fútbol es grande y existen las quinielas. El Castellón dominó y dispuso de ocasiones de gol pero nuestro portero está para algo”.
Añadió que “nuestra defensa y el resto del equipo peleó hasta el final. Tuvimos una llegada y el penalti a favor, que fue claro. El fútbol tiene sus detalles y también hay que saber aprovechar las sustituciones. El sufrimiento sirvió para algo y más doloroso hubiera sido haber perdido en el último minuto”.
Resalta que “lo que vale son las victorias y los puntos. Ganamos y siempre creo en la victoria de mi equipo pero esta vez estuvimos cerca de perder”.
También que “llegamos vivos al final del partido y muchas veces todo se resuelve en los últimos minutos y en el descuento”.