El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Abierta la inscripción para la II Subida a la Mota Virtual

La prueba, puntuable para el Campeonato Regional Virtual de Montaña, se organizará el próximo 26 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de la II Subida a la Mota virtual.

La edil de Deportes, Paloma Moyano y Alberto Rivera, en representación del Motor Club Alcalá, han presentado esta mañana la segunda edición de la Subida a la Mota Virtual, que tendrá lugar el próximo 26 de junio. Las inscripciones, a un precio de 14€, pueden formalizarse a través de este enlace: https://bit.ly/3OctA1O

Esta edición, la prueba es puntuable para el Campeonato regional virtual de Montaña que organiza la Federación Andaluza de Automovilismo.  “Para nosotros es muy importante que haya deportes para todos y todos los deportes, por eso siempre estamos abiertos a apoyar las propuestas que llegan a esta concejalía”, ha mencionado Moyano.

Presentación del evento, en la mañana de este miércoles, en el Edificio Joven.


Por su parte, Rivera ha remarcado que “habrá cuatro sesiones para el desarrollo de la prueba, en horario de 10 y 12 de la mañana y por la tarde a las 18 y 20 horas. Se trata de una modalidad que puede jugarse desde casa, delante del ordenador, y para la hay establecidos premios para los tres primeros clasificados de cada una de las cinco categorías”.

 

El trazado virtual será el mismo que recorrieron los pilotos participantes en la última edición de la Subida a la Mota y que discurre por la aldea de Las Grajeras, celebrado el pasado 21 de mayo. Junto al Ayuntamiento de Alcalá la Real y el Motor Club Alcalá, organizan esta competición virtual la Federación Andaluza de Automovilismo y Supply Racing.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN