El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Nueva confirmación para los Festivales de Agosto: María Galiana con “El Abrazo”

La popular actriz se subirá a las tablas del Martínez Montañés el 10 de agosto junto a Juan Meseguer y Jimmy Roca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de "El Abrazo".

Cultura sigue desvelando la programación que ofertarán este año los Festivales de Agosto. Al anuncio del concierto de La Oreja de Van Gogh se suma ahora la actuación de María Galiana, que recala en el Teatro Martínez Montañés el próximo 10 de agosto para representar la obra “El abrazo”.

El concejal de Cultura y Festejos, Juan Manuel Marchal, subraya que “contar con actores de la talla de María Galiana o Juan Meseguer en nuestra programación de Festivales es un ejemplo más de nuestra apuesta por la calidad. Ambos son conocidos por el público y artistas consagrados y con una exitosa trayectoria profesional”.

“El Abrazo”, dirigida por Magüi Mira y producida por Jesús Cimarro, cuenta la historia de Rosa y Juan, ambos de avanzada edad y antiguos amantes, que se reencuentran y abrazan de forma fortuita 40 después. Se trata de una comedia con toques dramáticos que retrata la marca que dejan las ilusiones perdidas y los deseos latentes que cada uno lleva en su mochila emocional. ¿Y si los sueños de juventud se hicieran realidad?


“En Alcalá, que gusta tanto el teatro, una obra de la talla de “El Abrazo” creo que va a tener muy buena aceptación. Ver en acción tanto a María Galiana como a Juan Meseguer, junto al actor y coreógrafo Jimmy Roca, va a ser un regalo. Y es que no podemos obviar que se trata de dos grandes actores que, nada más pisar el escenario, contagian su pasión por el teatro”, añade Marchal.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en www.entradas.alcalalareal.es al precio de 12€ por adelantado y 15€ en taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN