El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Felipe López: “No esperábamos este resultado”

“El trabajo realizado para explicar un proyecto basado en la socialdemocracia no ha tenido el fruto deseado”, asegura el secretario general de los socialistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general de los socialistas alcalaínos, Felipe López.

El secretario general del Partido Socialista de Alcalá la Real ha valorado hoy los resultados que ha tenido la formación tanto a nivel general en Andalucía como en Alcalá la Real y los ha calificado de inesperados. “El trabajo realizado para explicar un proyecto basado en la socialdemocracia, fundamentado en el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y, sobre todo, que coloca a las personas en el centro de su acción no ha tenido el fruto deseado. Cabe, por lo tanto”, para Felipe López, “felicitar al partido ganador, ser conscientes de que el Partido Socialista ha perdido las elecciones y no reproducir nada parecido a aquel desafortunado el pueblo ha elegido a Barrabás” con el que el Partido Popular en su momento encajaba su derrota en el municipio.

Felipe López insiste también en un mensaje para el futuro. “Hay que continuar -asegura- en la misma línea de trabajo y exponer claramente los planes que el Partido Socialista tiene para Alcalá la Real de cara a las inminentes citas electorales, fundamentalmente la municipal del próximo año”. En este sentido, el secretario general ha indicado que “los datos no son extrapolables al cien por cien y que queda todo un año para hacer que los vecinos y las vecinas de Alcalá la Real devuelvan la confianza al Partido Socialista que sí tiene, a diferencia del actual gobierno local, un plan y una idea de futuro para seguir la senda de modernización del municipio que a lo largo del período democrático ha tenido gracias a los alcaldes y la alcaldesa socialistas.”

“Son malos resultados y se enmarcan en una tendencia general en todas las provincias andaluzas, que será necesario analizar, aseguran los socialistas. Felipe López ha querido también expresar “la gratitud del partido a toda la gente que se ha mantenido fiel al proyecto socialista en Alcalá la Real, sabedor de que la situación se puede y se debe revertir con trabajo, veracidad y lealtad a las instituciones y los valores, principios en los que el Partido Socialista ha basado siempre su acción”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN