El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Encarna Corral se despide tras ocho años al frente de la dirección del Ceper

La futura sede de la Escuela de Adultos se ubicará en la Casa Fernando de Tapia, cuyo proyecto se encuentra a la espera de dictamen de la Comisión de Patrimonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Encarna Corral se ha despedido del Centro de Educación de Adultos (Ceper) “Arcipreste de Hita”, de Alcalá la Real, tras ocho años al frente de la dirección del mismo. En el acto organizado con dicho motivo el alcalde, Marino Aguilera, señaló que Encarna es “una mujer combativa siempre en defensa de la Educación de Adultos, una enseñanza no lo suficientemente valorada y con una enorme vocación social que ofrece segundas oportunidades y grandes dosis de autoestima a quien algún día pensó que no podía o no valía. Muchas gracias por todo lo que has trabajado para dignificar esta modalidad de enseñanza y mucha suerte en tu nuevo destino”.

En el acto celebrado con docentes del centro de educación de adultos y alumnados, coincidiendo con el final del curso 2021-2022, el primer edil también aprovechó para informar de la situación en la que se encuentra la futura sede de la Escuela de Adultos en la Casa Fernando de Tapia, “que pasará a llamarse Centro Cultural Cronista Domingo Murcia”.


Actualmente el proyecto se encuentra en la delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén a la espera de dictamen favorable de la Comisión de Patrimonio Histórico. Una vez lo obtenga se podrá aprobar definitivamente el proyecto y licitar las obras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN