El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Etnosur logra tres nominaciones en los premios Fest 2022

El festival alcalaíno opta a tres galardones: Mejor festival de mediano formato, Mejor producción y Festival con mejores acciones paralelas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Público durante el concierto de Fuel Fandango, el pasado mes de julio, en Etnosur 2022.

EtnoSur, que regresó este verano para celebrar sus 25 años y la vuelta a la normalidad, está de enhorabuena ya que opta a tres galardones de los Premios Fest: Mejor festival de mediano formato, Mejor producción y Festival con mejores acciones paralelas. En este caso, es el público quien decide con su votación. Puedes apoyar a los Encuentros Étnicos en la Sierra Sur a través de la web https://premiosfest.com/.

Después de unos años de preocupaciones y precauciones, las calles de Alcalá la Real volvieron a llenarse de color, cultura y etnosureños un julio más. De nuevo miles de personas pudieron disfrutar de las propuestas y ambiente del festival en torno. De sus múltiples talleres durante el día y de sus conciertos y espectáculos, a ritmo de artistas tan reconocidos como Amparanoia, Fuel Fandango o Cimafunk, durante la noche. Ahora, los Premios Fest reconocen tanto el esfuerzo del equipo como el valor del público.

Los Premios Fest 2022 son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música. Su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de aquellos que se celebran en España. Actualmente, se han convertido en un distintivo de calidad y del trabajo bien hecho.


El equipo de Etnosur trabaja ya en la próxima edición que, como siempre, se celebrará el tercer fin de semana de julio, concretamente los días 13, 14, 15 y 16. Pero antes de que llegue ese momento, espera poder hacer pleno y recibir los galardones a los que ha sido nominado por los Premios Fest.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN