El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Los equipos mixtos infantil y cadete del Campoameno, a la final por el título

Completaron grandes partidos ante el ADB Villanueva y Artisec Bailén, para colarse en el partido decisivo por el campeonato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana tenían lugar dos encuentros muy importantes en la historia del Club Campoameno CB La Mota. Las categorías mixtas de infantil y cadete volvían a disputar encuentros a vida o muerte al encontrarse en la recta final del campeonato.

El infantil mixto dirigido, por José Luís Gutiérrez, recibía al ADB Villanueva de la Reina en el municipal alcalaíno. No defraudó el quinteto local que desde el principio y realizó buenas transiciones ofensivas. El rédito fue aumentando exponencialmente. Mario, Hugo y Javier unidos a todos sus compañeros y compañeras supieron perfectamente desarrollar su papel en el juego y consiguieron otra victoria que nos dirige a la final del campeonato. Para ellos solo queda un paso más para coronarse campeones.


El cadete mixto, a su vez, volvía a desplazarse a la cancha del que ha sido el líder de la categoría durante toda la competición, el Artisec Unión Baloncesto Bailén. Juan Francisco Pareja y sus chicos y chicas se encontraban ante la gran prueba de la temporada. Minuto a minuto ambos equipos iban intercambiando canastas, estando muy igualados, al descanso. El equipo local iba por delante. El tercer cuarto empezó con el equipo desconectado del juego pero a medida que avanzaba las canastas del equipo alcalaíno iban entrando. Dos triples sentenciaron el tercer cuarto volviendo a igualar el marcador. Fue ahí donde la intensidad defensiva secó al favorito para estar en la final y Andrés, Lucas y el resto de compañeros y compañeras derrotaron al mejor rival y se sitúan en la segunda final de campeonato de este equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN