El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Finalizadas las obras de mejora en el Polideportivo Municipal

Las mismas se han centrado en la mejora de los sistemas de agua de los vestuarios del campo de fútbol y del pabellón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polideportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha terminado recientemente obras de mejora en el polideportivo municipal. Las mismas se han centrado en la mejora de las instalaciones de sistemas de agua caliente sanitaria del campo de fútbol, del sistema de agua caliente del pabellón cubierto, así como en la renovación de los sistemas de agua fría de consumo  humano en el campo de fútbol.

La concejala de Deportes y Salud, María del Carmen Rosales, ha explicado que las citadas obras se han llevado a cabo con “recursos propios de personal, lo que ha implicado un gran ahorro”. Por esta razón ha agradecido “el trabajo de los empleados municipales, ya que algunos han tenido incluso que modificar sus vacaciones, con el fin de que las obras estuvieran finalizadas para el comienzo de temporada”. 

MEJORAS REALIZADAS 
En cuanto a los sistemas de agua caliente sanitaria del campo de fútbol, las obras han supuesto la mejora del aislamiento térmico, con la retirada de tuberías y su sustitución por otras nuevas en el tramo desde la sala de calderas hasta los vestuarios. También en la instalación de un intercalador de 200 litros con resistencia eléctrica de apoyo; así como la instalación de puntos de purga intermedios.

Por lo que respecta a los sistemas de agua caliente sanitaria del pabellón cubierto, han conllevado la instalación de acometida de acero, la instalación de tubería multicapa para duchas y pulsadores, el aislamiento térmico de tuberías, la instalación de pulsadores para duchas antilegionella, la instalación de nuevos puntos de purga intermedios en acometidas y nueva distribución de elementos. 


Por último, en cuanto a los sistemas de agua fría de consumo humano del campo de fútbol, las obras han supuesto la sustitución de la anterior acometida desde el contador hasta la entrada a vestuarios del campo de fútbol; la instalación de puntos de carga intermedios y la instalación de filtro de entrada antilegionella.

Las obras han supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN