El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Lázaro Díaz deja la ejecutiva:“Hay distintas formas de ver el partido"

Díaz justifica su renuncia a la vocalía en la ejecutiva local del PSOE por razones “laborales y personales”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lázaro Díaz Valdivia.

Lázaro Díaz Valdivia ha anunciado este martes, 3 de marzo, en un comunicado, su renuncia a la vocalía de la ejecutiva del PSOE de Alcalá la Real. “Uno tiene que saber llegar a los sitios, pero también es fundamental saber cuándo uno debe dar un paso al lado”, comienza justificando su renuncia el militante socialista, la cual sustenta en tres motivos principales: laborales, “ya que en pocos días comienzo una nueva etapa en mi trayectoria profesional como asesor jurídico en la asociación de familias de personas con necesidades especiales Afaníes, además de encontrarme preparando varios procesos de acceso a la función pública”.

Por otro lado, continúa Díaz Valdivia, “ya sabéis desde que desde el pasado mes de enero y el pasado mes de febrero recayeron sobre mi persona la vicesecretaria general de mi agrupación local y la secretaria de bienestar social en la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas, dos responsabilidades de vital importancias actualmente, teniendo en cuenta el momento político actual (defensa de las políticas llevadas a cabo por el gobierno central y férrea oposición a las políticas de la junta, e inclusive al gobierno local. Estas responsabilidades las seguiré ejerciendo desde la autonomía y la rebeldía que nos caracteriza a las juventudes, siempre desde el respeto y conforme la convicción personal de que .por encima de todo están las personas”.

“ Y la tercera que englobaría o resumiría las dos anteriores, por motivos personales y de peso. No soporto que se politice o juegue con la discapacidad y, como voy a trabajar con este colectivo, antes de comenzar renuncio. Y por otro lado, aunque compartimos una misma ideología, existen distintas formas de pensar y ver el partido. Por tanto, anteponiendo el interés general, y el del partido, doy un paso al lado y me quedo aportando y construyendo desde la base”, ha asegurado Lázaro Díaz.


“Termino dando las gracias a mi partido  y a sus más de 150 militantes por elegirme para forma parte de su candidatura en el año 2015, así como de su ejecutiva local. A todo el pueblo de Alcalá y sus aldeas, por su apoyo y cariño. Y a la oposición –PP, CS. IU- desearle lo mejor en lo personal, y en lo político a toda la corporación. Jamás olvidéis que representáis a todos los alcalaíno y alcalaínas y que la política es un mecanismo de transformación social y resolución de problemas de la ciudanía a través del arte de la palabra y del dialogo”.

“Gracias a todos. Lo siento por los errores cometidos y os quiero. Durante esta etapa y de la mano de las personas con las que he compartido y vivido momentos en estos cinco años porque he crecido personal y profesionalmente”, concluye Lázaro Díaz en su comunicado.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN