El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Almería

Pozo considera LaLiga SmartBank "de las más ajustadas que hay en Europa"

En alusión a lo complicado de luchar por el ascenso, que es el objetivo del actual líder de la categoría

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El lateral derecho del Almería Alejandro Pozo aseguró este jueves que LaLiga SmartBank "es muy complicada", en su opinión, "de ligas más ajustadas que hay en Europa y se ve en la clasificación", en alusión a lo complicado de luchar por el ascenso, que es el objetivo del actual líder de la categoría.

"Sacamos siete puntos del tercero, pero es que pierdes dos partidos y están ahí. LaLiga es muy ajustada y mientras más puntos le saquemos al tercero mejor para nosotros», comentó el futbolista cedido por el Sevilla.

Pozo, no obstante, reconoció que el Almería tiene ahora "una confianza tremenda" y que deben "aprovecharlo", aunque también tienen la premisa de "ir partido a partido, y el primero es concentrarse en el del domingo en Ibiza y conseguir los tres puntos".

"Ojalá de aquí a Navidades nos vayamos por encima de los 40 y con un colchón importante con el tercero y con el segundo", señaló el lateral, quien recordó sobre la cita de Ibiza que el Almería fuera de casa "realiza un buen juego".

El jugador de Huévar del Aljarafe tildó al conjunto balear como "un equipo recién ascendido y tiene muy buenos jugadores. Se ha reforzado muy bien con jugadores con experiencia en la categoría, por lo que será un partido muy difícil".

Pozo, por otra parte, destacó que su intención en esta campaña "es subir con el Almería" y de quedarse en este equipo "los máximos años posibles".

"Estoy contento tanto con la ciudad como con la gente, los compañeros. Andalucía es mi tierra y ojalá me pueda quedar aquí muchos años", insistió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN