El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Almería

"Cuando juegas con los mejores del mundo hay que estar a tope"

Se muestra ansioso por que llega el día de enfrentarse al Real Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El extremo británico, de origen neerlandés, de la UD Almería, Arvin Appiah no ha perdonado ni un día de vacaciones para estar preparado de cara al inicio de la temporada. El rojiblanco, que fue el fichaje más caro de Segunda a su llegada, se muestra ansioso por que llega el día de enfrentarse al Real Madrid. «Espero ese primer partido contra el Real Madrid con jugadores como Benzema, Vinicius o Modric. Tengo ganas para este partido».

El ex del Notthingam Forest, en una entrevista concedida a los servicios de comunicación del club, dice estar preparado para lo que viene. «En vacaciones he hecho un trabajo duro, con físico, con gimnasio, con balón y con comida porque estamos en LaLiga y cuando tú juegas con los mejores jugadores del mundo hay que estar a tope de nivel para esto».

Después de haber empezado a entrenar el pasado 10 de julio, Appiah ve al equipo preparado. «Estamos muy preparados para el primer partido de la temporada. La pretemporada está siendo muy dura, pero con los entrenamientos, con el gimnasio, estamos bien. Tenemos partidos contra Granada y Málaga y creo que estamos preparados para el partido ante el Real Madrid y para lo que venga durante la temporada».

El británico adapta sus conocimientos para la venidera temporada, una competición nueva. «Yo creo que esta Liga es más con el balón, jugadores con más calidad, pero creo que el equipo está preparado para partidos como Madrid, Barça... ». Además, basa la mejora en el entrenador vilarense Joan Fracesc Ferrer Sicilia 'Rubi'. «Tenemos un gran entrenador y él sabe todo. Tenemos confianza en él. Tengo ganas de que llegue el primer partido contra el Real Madrid» y que aporte «igual que el año pasado, profundidad, extremos abiertos, uno contra uno, atacar el espacio también y este es mi juego. Quiero esto».

En lo personal, Arvin Appiah dice estar dispuesto a mejorar su rendimiento. «Sí, esta temporada yo quiero más goles y más partidos. Estamos en la liga en Primera División, es un gran campeonato para mí y en todos los partidos quiero hacer todo para Almería y para la afición y estoy muy feliz con vistas a esta nueva temporada».

Contento por haber dado su primera entrevista en castellano, el extremo de la UD Almería destaca lo que encierra estar en el equipo indálico. «Cuando yo tenía 18 años era difícil para mí adaptarme por la lengua y la cultura española, pero somos una gran familia en el equipo y ayudaremos a los nuevos jugadores». 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN