El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Almería

Bisbal agota en unas horas las entradas para su concierto 20 aniversario

En el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Power Horse Stadium de Almería

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

Las entradas para el concierto con el que David Bisbal celebrará el próximo noviembre sus veinte años de trayectoria, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Power Horse Stadium de Almería, se han agotado apenas unas horas después de ponerse a la venta este lunes.

"Hemos agotado todas las entradas de mi concierto 20 Aniversario. Estoy emocionado y os espero a todos el 19 de noviembre, en Almería, Power Horse Stadium!", ha confirmado el cantante almeriense en su perfil de Twitter.

Según manifestó en julio en una entrevista con EFE el artista, será en un concierto que probablemente "excederá el tiempo habitual, porque será una fiesta" y porque mandarán todas las canciones que han sido sencillos en estas dos décadas de discos, desde el reciente "En tus planes" (2020), que fue el más vendido de ese año en España por un artista nacional, hasta el inicial "Corazón Latino" (2002), del que surgió como primer anticipo "Ave María".

"Hace 20 años salí de mi tierra para cumplir un sueño. La idea es volver ahora para continuar el sueño y hacerlo en un lugar que siempre ha estado en mi corazón, el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde juega mi equipo, la UD Almería, y ante mi público, mi familia y mis amigos, ante todas esas personas que me han acompañado", explicó entonces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN