El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Almería

Bisbal celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en Almería

El anuncio del concierto se ha hecho después de que el cantante almeriense fuera recibido este lunes por Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moreno y Bisbal. -

El cantante David Bisbal celebrará sus veinte años de carrera en el mundo de la música con un "concierto-homenaje" en el estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería previsto el 19 de noviembre.

Es un ejemplo de talento andaluz y contribuye de forma decisiva a reforzar la Marca Andalucía tanto a nivel nacional como internacionalmente"

El anuncio del concierto se ha hecho después de que el cantante almeriense fuera recibido por el presidente andaluz, Juanma Moreno, en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

Moreno ha resaltado que Bisbal es un "ejemplo de talento andaluz" y "contribuye de forma decisiva a reforzar la Marca Andalucía tanto a nivel nacional como internacionalmente", ha informado la Junta.

El presidente andaluz ha alabado la "profesionalidad, entrega, sacrificio, capacidad y liderazgo" de Bisbal y ha recordado algunos de los más de 80 reconocimientos que ha tenido a lo largo de su trayectoria, como la Medalla de Andalucía de 2006, tres Grammy Latinos, tres Billboard Latinos, tres World Music Awards y dos Premios Ondas.

Además, este cantante y compositor andaluz es embajador de Almería, designado por la Diputación provincial, y ha colaborado en campañas y eventos turísticos representando a esta provincia, una de ellas es la de la marca agroalimentaria ‘Sabores de Almería’.

David Bisbal, por su parte, ha agradecido al presidente de la Junta que lo haya recibido en una fecha tan simbólica e importante para él, cuando cumple veinte años de su carrera musical. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN