El tiempo en: Málaga

Almería

El ex portavoz de Cs en el Ayuntamiento anuncia su candidatura a la Alcadía

El exportavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería y actual edil no adscrito, Miguel Cazorla, ha anunciado que se presentará como candidato a la Alcaldía de Almería en las elecciones municipales de mayo de 2023 con un nuevo proyecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El exportavoz de Cs y concejal de Almería, Miguel Cazorla, anuncia que concurrirá a las elecciones municipales con un nuevo proyecto. -

El exportavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería y actual edil no adscrito, Miguel Cazorla, ha anunciado que se presentará como candidato a la Alcaldía de Almería en las elecciones municipales de mayo de 2023 con un nuevo proyecto después de que la decisión por parte la formación 'naranja' de no contar con él como 'número uno' para esta cita electoral le llevara a abandonar el partido.

El edil congregó en la tarde de este viernes a decenas de personas en el hotel Torreluz de Almería tras el llamamiento efectuado el pasado día 11, cuando anunció su marcha de Cs, para que aquellos ciudadanos que "se sintieran libres" acudieran a un encuentro en el que "hablar de Almería"; una cita que ya valoró como una "toma de contacto" de cara a un posible nuevo proyecto político.

"Voy a iniciar el camino para volver a crear un partido que nos permita concurrir a las próximas elecciones municipales, para trabajar por y para los almerienses", ha trasladado el edil en una nota, en la que se ha mostrado "orgulloso" de ser "la tizona para algunos" porque "la única manera de lograr que el equipo de gobierno del PP de la capital cumpla con los proyectos que deben llevarse a cabo en la ciudad es machacando las cosas, dado que ignoran y no escuchan".

Ante la presencia de "representantes de diversos colectivos sociales, culturales y profesionales de la ciudad, comerciantes, almerienses de a pie y otras muchas personas", Cazorla aseguró que la cita celebrada "no es para medir fuerzas sino para que pongamos sobre la mesa de manera distendida lo que nos preocupa a los almerienses".

Cazorla se mostró "tajante" al apuntar que "hay que sacar a Almería de su letargo y estancamiento"; una cuestión que ve "factible", dado que "los almerienses tienen capacidad para ello y tenemos que juntarnos con ganas, apartándonos de la apatía y siendo proactivos para lograrlo".

"Muchos almerienses saben que el futuro de la ciudad depende de que nosotros mismos creamos que es posible. Hemos tenido políticos mediocres, entre los que me quizás me incluyo, algunos de ellos, solo han velado por mantener sus sillones y se han puesto a trabajar un año antes de las elecciones", manifestó.

Así, aunque consideró que "es posible que no haya estado a la altura para muchos", afirmó que "lo único que me mueve es la vocación de servicio y la ejerzo de manera honesta y sentirte sin ataduras, desde la realidad de no necesitar la política para vivir".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN