El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Almería

David Bisbal agradece reconocimiento de su tierra: "Te quiero Almería, tierra noble"

"Estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos los que han depositado su confianza para que este sueño apareciera en este momento"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Bisbal. -

El cantante David Bisbal ha agradecido públicamente este jueves el anuncio del Ayuntamiento de Almería sobre su nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad por su "trayectoria deslumbrante" y su vínculo "permanente" con su tierra.

"Estoy emocionado. Muchísimas gracias a todos los que han depositado su confianza para que este sueño apareciera en este momento. Ahora mismo están pasando por mi cabeza innumerables recuerdos desde mi infancia hasta mis inicios en la música. Te quiero Almería, tierra Noble", ha dicho en su perfil de Twitter.

Precisamente ese "Almería, tierra Noble" con el que cierra su mensaje es el título de un tema que el almeriense ha interpretado desde los tiempos de Operación Triunfo, y que llevó al escenario junto a José del Tomate, hijo del guitarrista almeriense José Fernández, Tomatito, como 20 años atrás hizo con el progenitor del joven artista, en el concierto ofrecido en el estadio Power Horse de la UD Almería con motivo de sus dos décadas de carrera.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, anunció este miércoles que va a iniciar el expediente para nombrar Hijo Predilecto de la Ciudad a Bisbal, una distinción "excepcional" y su concesión está reservada para casos "también excepcionales" de personas o instituciones que han destacado por sus méritos, cualidades o relevantes servicios prestados en beneficio, mejora o prestigio de la Ciudad de Almería, "como es el caso que nos ocupa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN