El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Almería

David Bisbal, "embajador" e Hijo Predilecto de Almería

"Daré mi vida entera por mi tierra hasta mi muerte"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Bisbal. -

El cantante David Bisbal ha recibido este lunes la distinción como Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería en un multitudinario acto en el que ha recalcado que siempre ha sido "embajador" de su ciudad natal cuya medalla ya porta en su pecho y que espera "con orgullo, con esfuerzo y dedicación merecerla en el tiempo", según ha manifestado ante el auditorio.

"Voy a dar mi vida entera porque siempre lo he hecho por mi tierra, Almería. Que no os quepa duda de que, sinceramente, eso será hasta mi muerte", ha trasladado ante un abarrotado palco de butacas el intérprete, quien se ha emocionado en varios momentos del acto en el que ha hecho un repaso por su niñez y adolescencia por las calles de la ciudad andaluza.

El artista, quien ha acabado arrancándose ante la petición del público con un trocito a capella de su tema 'Almería, tierra noble', ha aprovechado el acto para felicitar a todos los presentes el Día de Andalucía, que se celebra este 28 de febrero, en el que además también recibirá por parte de la Junta la distinción del Hijo Predilecto de Andalucía junto con, a título póstumo, Lola Flores.

El acto ha congregado a cerca de 1.000 personas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, al que además de autoridades y familiares han acudido 400 personas invitadas por el Ayuntamiento de la capital y otras cercanas al artista, entre ellas representantes de su club de fans llegadas de distintas partes del país con sus bufandas identificativas a las que Bisbal ha hecho referencia en varias ocasiones.

Bisbal fue recibido con una estruendosa ovación a su entrada en el Auditorio poco antes de las 12,15 horas y, con una mano en el pecho y otra al aire, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que le brinda su ciudad, según manifestó también ante los medios a los atendió a su llegada, acompañado por su pareja Susanna Zenetti, a los que indicó su satisfacción por haber obtenido esta distinción tan pronto en su carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN