El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Almería

Dos detenidos y un investigado con un cultivo de 200 plantas de marihuana en Abla

Neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctric

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos detenidos y un investigado con un cultivo de 200 plantas. -

La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos personas e investiga a una tercera como presuntos responsables de un cultivo de 200 plantas de marihuana en una vivienda del municipio de Abla en la que también se localizó y neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la actuación de los agentes se produjo tras tener conocimiento de la posible existencia de un cultivo indoor en una vivienda de Abla, por lo que se organizaron dispositivos de vigilancia discreta.

Durante la inspección de la vivienda, la Guardia Civil logró desmantelar una compleja infraestructura logística para la producción del cultivo de droga, interviniendo toda los aparatos y materiales
necesario para optimizar la plantación.

Además se intervinieron más de 200 plantas de marihuana y un arma blanca de grandes dimensiones y se neutralizó en colaboración de técnicos de la empresa de suministro eléctrico un enganche ilegal a la red.

Los detenidos --de 36 y 47 años de edad--, el investigado --de 32 años-- y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN