En la nave había también sustancias estupefacientes procesadas y fueron intervenidos 1.160 gramos de cogollos de marihuana
La Policía Nacional y la Policía Local de Almería han detenido a un hombre tras intervenir 7.846 plantas de marihuana en el interior de una nave industrial ocupada de manera ilegal en la capital almeriense.
La Comisaría Provincial de Almería ha informado este martes de que esta operación conjunta entre ambos cuerpos se ha desarrollado en la carretera que une los barrios de La Cañada de San Urbano y El Alquián.
En la nave había también sustancias estupefacientes procesadas y fueron intervenidos 1.160 gramos de cogollos de marihuana y más de 8 kilos de marihuana picada.
Una persona había ocupado de manera ilegal la nave, cuyos propietarios estaban resolviendo la titularidad, puesto que la habían recibido en herencia.
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería por un delito contra la salud pública y ha ingresado en prisión.