El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

La emprende a patadas con un conocido para quitarle 700 euros que sacó del banco

El investigado, de 40 años y nacionalidad española, resultó detenido como presunto responsable de los delitos de robo con violencia y lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional. -
  • La autoridad judicial competente ha decretado su ingreso en prisión preventiva
  • El perjudicado fue a un hospital de Málaga para ser asistido de las contusiones en un costado y en una rodilla que había sufrido

Un hombre de 40 años ha ingresado en prisión provisional por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional en Málaga capital por haber abordado supuestamente a un conocido que acababa de retirar unos 700 euros del banco, al que propinó varias patadas hasta conseguir el dinero.

Según las pesquisas, la víctima regresaba a su domicilio después de acudir a una sucursal bancaria para extraer el dinero de su paga mensual cuando un conocido arremetió contra él y, sin mediar palabra, le propinó varias patadas en el costado y le tiró al suelo.

El presunto agresor, de nacionalidad española, aprovechó ese momento para sustraerle el dinero que la víctima llevaba en un bolsillo y huir del lugar, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Ese mismo día, el perjudicado fue a un hospital de Málaga para ser asistido de las contusiones en un costado y en una rodilla que había sufrido, y denunció los hechos.

Los agentes lograron localizar pocas horas después del suceso al sospechoso, que fue detenido por los supuestos delitos de robo con violencia y lesiones, y pudieron recuperar parte del dinero sustraído.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión preventiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN