El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Las calles de El Puerto acogen la tradicional Carrera Popular Puerto Menesteo

La prueba estrella llegará a las 11.35 horas con la salida de la carrera para los más mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un gran número de corredores llegados desde toda la provincia se darán cita en la Ciudad Deportiva portuense.
Alrededor de un millar de corredores se darán cita en la matinal de mañana en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María para participar en la XIV edición de la Carrera Popular Puerto Menesteo que organiza el club de atletismo portuense Alcanatif.
A partir de las nueve de la mañana, los participantes deberán retirar los dorsales para poder acceder a la zona de salida donde la competición se prevé que comience a partir de las 10.00 horas con la puesta en marcha de los benjamines en la pista de atletismo del complejo portuense.
Tras ellos, les llegará el turno a los infantiles, cadetes y juveniles que recorrerán 1500, 2000 y 3000 metros respectivamente sobre u circuito anexo a la Ciudad Deportiva.
El plato fuerte de la jornada llegará a las 11.35 horas cuando tomen la salida el resto de categorías, comprendidas entre juveniles y veteranos D, que deberán completar un circuito de diez kilómetros de recorrido por las calles céntricas de la ciudad portuense.
Tras las distintas pruebas, se procederá a la entrega de trofeos para los primeros clasificados de cada categoría así como se obsequiarán a los participantes con bolsas regalo y masajes además de probar varios artículos novedosos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN