El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Raquel Sánchez dice que no hay motivos para seguir con el paro

Se ha alcanzado un acuerdo "histórico" que el Gobierno cumplirá

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. -

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha afirmado que "ya no hay motivos" para mantener el paro convocado por la plataforma por la defensa del transporte de mercancías por carretera, porque se ha alcanzado un acuerdo "histórico" que el Gobierno cumplirá.

Por ello, ha apelado a la responsabilidad de los transportistas que mantienen el paro, ya que se ha logrado un acuerdo que "resuelve esa angustia, inquietud y dificultades" que el sector del transporte está atravesando.

"Ponemos encima de la mesa soluciones para que desarrollen su trabajo en unas condiciones dignas y favorables", ha asegurado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Asimismo, Sánchez ha dejado claro que el contacto del Gobierno con el sector ha sido "permanente" y que "nunca ha menospreciado, ni dejado de mostrar su sensibilidad con la problemática del sector", al tiempo que ha afirmado que no tiene incoveniente en reunirse con la plataforma convocante del paro para explicarle el acuerdo, que es "útil y eficaz" para los transportistas.

"Es un acuerdo muy importante y ambicioso que tendrá un efecto útil para los transportistas", ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN