Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 20/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Gavira dice que Moreno "convocará elecciones cuando le venga mejor a él y el PP"

"Todos sabemos que mañana es una de las fechas donde presuntamente puede suceder eso", ha manifestado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz parlamentario de Vox Manuel Gavira.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha manifestado sobre el posible adelanto electoral en Andalucía que "los andaluces tienen que tener claro que Juanma Moreno convocará cuando le venga mejor a él y al PP".

"Todos sabemos que mañana es una de las fechas donde presuntamente puede suceder eso", ha manifestado en declaraciones a los periodistas Gavira, que ha incidido en que "Juanma Moreno convocará elecciones cuando mejor le venga a él, no cuando le venga mejor a Andalucía, que los andaluces lo tengan claro".

El portavoz de Vox ha añadido que "Andalucía requiere y necesita un gobierno fuerte por todos los problemas que sigue teniendo, como el caso del paro". Por eso, ha considerado "patético escuchar al presidente decir que lo tiene que meditar", ya que "lo único que debe meditar es que Andalucía tenga un gobierno fuerte y el actual no lo es".

"Tenemos también a un líder socialista, Juan Espadas, que solo quiere volver a la época anterior de los enchufes, la malversación y prevaricación", ha añadido.

Gavira ha visitado Algeciras (Cádiz) para conocer de primera mano "los problemas de seguridad, inmigración y narcotráfico que tiene el Campo de Gibraltar", destacando la "carencia de efectivos y medios que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, sobre todo ahora que comienza nuevamente el tráfico con Marruecos".

Además, Gavira ha incidido en que "Algeciras es un municipio con una tasa de paro muy superior a la media que tiene Andalucía, una de las regiones donde más paro existe". En este sentido, Gavira recordó que "llevamos tres meses consecutivos en los que las cifras de paro han crecido, por lo que cuando Moreno se vaya de San Telmo dejará los mismos registros de paro que los socialistas de la pobreza y la miseria".
 

TE RECOMENDAMOS