El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Muere atropellado un ciclista en la N-340 a su paso por Oropesa

Al parecer, ha sido un coche el que, por causas que se desconocen, ha arrollado al ciclista, que viajaba indocumentado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • N-340 a su paso por Oropesa (Castellón). -

Un ciclista ha fallecido este miércoles por la tarde al ser arrollado cuando circulaba por la N-340 a su paso por la localidad castellonense de Oropesa, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El siniestro ha ocurrido pasadas las 18.00 horas y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un SAMU que únicamente ha podido confirmar la defunción. El hombre iba indocumentado, razón por la cual no se ha podido determinar ningún dato más, han apuntado las mismas fuentes.

Al parecer, ha sido un coche el que, por causas que se desconocen, ha arrollado al ciclista, según ha adelantado el periódico 'Mediterráneo'.

Se trata de la quinta víctima mortal en un accidente en poco menos de una semana en la provincia de Castellón. En la tarde del pasado viernes, tres personas murieron tras ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado ebrio, en la avenida de Alcora de Castelló de la Plana, y el sábado por la mañana otra persona falleció en un accidente de tráfico en la CV-235 a su paso por la localidad de Sacañet.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN