El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Seis jugadoras sanluqueñas disputaron el Andaluz Sub 16 de Selecciones Provinciales FS

Fueron Miriam, María, Andrea, Esperanza, Pilar y Sheila

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miriam, María, Andrea, Esperanza, Pilar y Sheila -
  • Cádiz quedó segunda de grupo y no pudo disputar la final
  • Granada se alzó con el primer puesto tras derrotar a Jaén por 4-1
  • Todas pertenecen al Luci Feri Fanum

El Luci Feri Fanum adquirió un gran protagonismo en el Campeonato de Andalucía Sub 16 Femenino (categoría cadete) por Selecciones Provinciales de Fútbol Sala, competición que se celebró en cinco localidades de la provincia de Córdoba. Seis de sus jugadoras representaron a Cádiz, en concreto Sheila, María, Miriam, Esperanza, Pilar y Andrea. La competición se celebró en Peñarroya, El Viso, Pozoblanco-Pueblo Nuevo, Belmez y Alcaracejos.

Cádiz, en el grupo que le tocó en suerte, perdió ante Jaén por 3-5 y se impuso a Sevilla por 4-0 y a Málaga por 1-0. Jaén se alzó con el primer puesto y Cádiz con el segundo.  El otro grupo estuvo compuesto por Granada, Almería y Córdoba. Huelva no estuvo representada en tierras cordobesas.

El primer clasificado de cada grupo disputó la final. Granada derrotó a Jaén por el resultado de 4-1. Ya es un éxito que seis de las 12 jugadoras convocadas pertenecieran al Luci Feri Fanum de Fútbol Sala, señal de que el club que preside Chelo Díaz está realizando una gran labor de cantera. Las jugadoras de la selección gaditana sub 16 de fútbol sala estuvieron alojadas en una residencia de la provincia de Córdoba.

Sanlúcar de Barrameda viene apretando fuerte en el fútbol sala femenino. Cuenta con jugadoras que prometen bastante y que están llamadas a dar el salto al primer equipo del hoy equipo denominado Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos. Motivos para estar satisfecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN