El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Confirmado: Paco Ávila, nuevo entrenador del Rayo Sanluqueño

Suple en el cargo a Vita, que por recomendación médica tiene que dejar el banquillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, Paco Ávila y el representante de Distribuciones Cuevas -
  • Debutará en casa del Tesorillo el día 15 de enero
  • El acto de presentación tuvo lugar en Distribuciones Cuevas
  • Comunidado: "Paco Ávila, entrenador de la tierra con muchas ganas e ilusión de conseguir los objetivos marcados por el club"

Distribuciones Cuevas fue el escenario de la presentación de Paco Ávila como nuevo entrenador del Rayo Sanluqueño hasta lo que queda de temporada. Suple al sevillano Vita, muy ligado a la Ciudad de la Manzanilla, que por recomedación médica se ve obligado a dejar el cargo. El club que preside Antonio Díaz comunicó que “agradecemos a Distribuciones Cuevas por cedernos sus magníficas instalaciones para dicha presentación y por la comodidad en todo momento. Muchas gracias. Hagamos lo posible. Paco Ávila, entrenador de la tierra con muchas ganas e ilusión de conseguir los objetivos marcados por el club”.

El nuevo responsable del equipo rayista dirigió al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2017-2018, al Atlético Sanluqueño B en la 2018-2019, Al juvenil A del Rota en la 2020-2021, al juvenil A del Antoniano de Lebrija y al Gualdacacín en la 2021-2022. Ahora se ha comprometido con el Ra­yo Sanluqueño para acabar la 2022-2023. Ya ha dirigido el primer entrenamiento de cara a preparar el partido que su nuevo equipo disputará en casa del Tesorillo el día 15 de enero. El

club manzanillero hace constar que “Paco Ávila es el nuevo entrenador del Rayo Sanluqueño. El técnico sanluqueño es el elegido por la entidad rayista para dirigir al primer equipo. Se trata de un entrenador con experiencia, joven y conocedor de la categoría. El pasado año estuvo en el CD Guadalcacín. Desde el club queremos destacar y agradecer la predisposición total de Paco Ávila para hacerse cargo del equipo.  Ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento. Bienvenido a tu casa, Paco”.

También destaca que “el ex entrenador rayista, Vita, ha tenido que dejar el primer equipo por recomendación médica. Vita seguirá ligado al club y pasará a ser el vicepresidente. Agradecemos enormemente su labor como entrenador del primer equipo, dejando al equipo en primera posición. Una primera vuelta de sobresaliente".

El Rayo Sanluqueño pide el apoyo de sus seguidores para seguir dando que hablar, por supuesto que escribir, en lo que queda de Temporada 2022-2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN