Las camisetas son técnicas, fáciles de secar fuera del agua, de color naranja, con franjas blancas en los hombros.
El club deportivo San Fernando Kayak ha iniciado el reparto de camisetas uniformadas entre sus asociados. El primer turno de repartos se llevó a cabo durante la última salida colectiva realizada por el club en este mes de abril.
Las camisetas son técnicas, fáciles de secar fuera del agua, de color naranja, con franjas blancas en los hombros. En la parte delantera figura el anagrama del club y en la espalda las firmas comerciales que han sufragado los gastos de las mismas, Previamet y Recuperación de metales Doble R.
El objetivo que persigue el club con este tipo de aportaciones a sus asociados no es otro que el de mostrar una imagen uniformada cada vez que los piragüistas se adentren en nuestras aguas para disfrutar de este deporte así como de nuestro entorno. Además, al estar federados y poder participar en competiciones oficiales, estas camisetas pasan a formar parte de la equipación del club.
El reparto continuará realizándose de forma escalonada a medida que los socios participen en las diferentes actividades que el club pone a su disposición.
“SFK se siente muy arropado por la ciudadanía, prueba de ello es que ya alcanzamos más de 100 socios, y que empresas como las que han patrocinado nuestras camisetas nos ofrecen su apoyo para seguir adelante”, señaló Andrés Barba Prián, presidente del Club Deportivo San Fernando Kayak.