El CD Trial La Mota puso un brillante broche a la temporada en la última prueba del campeonato
La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo puso fin al campeonato de Andalucía de Trial 2008. Diez zonas de piedra y grandes escalones decidieron a los campeones de todas las categorías superiores. El mal tiempo, la nieve y la lluvia hizo que el recorrido se cambiara en hasta tres veces y no se pudo acceder a las míticas zonas del Peñón.
Nuestros pilotos alcalaínos ante las dificultades meteorológicas se crecen y consigueron unos de los mejores resultados de la temporada. Julián Bermúdez , por segunda vez este año, se alzó con la victoria en la categoría de Senior B. Categoría de antesala a la absoluta y la más disputada por el gran nivel de todos lo participantes. Juan Manuel Cano consiguió su mejor resultado de la temporada y terminó en la novena posición.Diego Baeza y Jesús García con problemas mecánicos tuvieron que retirarse.
En Aficionados B, Francisco Javier Hinojosa quedó empatado a puntos con el primer clasificado y los ceros lo desplazaron a la segunda posición de la prueba. Como es habitual este año el piloto del CD Trial La Mota no se ha bajado del cajón en casi ninguna carrera. En lo que se refiere a las clasificaciones finales, en Senior B , Julián Bermúdez consigue el tercer puesto de la general. En Aficionados B, subcampeonato para Francisco Javier Hinojosa.
El CD Trial La Mota, por su parte, ha quedado como campeón de Andalucía de Trial por Clubs Aficionados B. En Junior Manuel Medina ha sido octavo, en Senior B Diego Baeza fue décima y Juan Manuel Cano decimocuarto y segundo clasificados por clubs. En Aficionados B el debutante este año , Jesús García, ha sido quinto.
En resumen, grandes resultados que auguran una temporada 2009 aun mejor, gracias al esfuerzo de nuestros pilotos y a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real y CM Motor que hacen posible que nuestros pilotos disputen el campeonato con su ayuda.